01 / 01

Blog

Hoy queremos estar más cerca de ti

feb , 26
Hoy queremos estar más cerca de ti

Hoy queremos estar más cerca de ti

Estábamos deseando que llegara este momento, desde que nacimos hace ya casi medio siglo hemos querido estar presentes en tu vida, y lo hemos conseguido, dando forma a nuestras calles, haciendo que tu vida sea más fácil, desde la barandilla que utilizas en los autobuses o las escaleras curvadas del distrito de Deusto o simplemente cuando aparcas tu bicicleta en aparcamientos habilitados.

Pero no nos conformamos con estar sólo en los pequeños momentos, quisimos estar en tus momentos también hermosos, por ello realizamos con ilusión la estructura y los curvados del interior y el del exterior del Guggenheim.

Aun así quisimos llegar más lejos, pudiendo hacer realidad los sueños del escultor Juanjo Novella en su obra “La Rosa” o dando forma a la “Poesía del Agua” de Juanjo Gurrea.

Hoy nos complace darte la bienvenida a nuestra casa, déjanos mostrarte lo que podemos hacer por ti, con nuestro equipo de profesionales, las últimas tecnologías y con el sello de calidad que nos avala hacemos que TU PROYECTO sea una realidad posible.

Teléfono
Mapa