01 / 01

Blog

Premio al Excelente diseño de producto Energía

feb , 12
Premio al Excelente diseño de producto Energía

BioCurve recibe el Premio al “Excelente diseño de producto Energía” en los German Design Award

El producto diseñado por BioCurve recibe el premio al “Excelente diseño de producto Energía” en la 6ª edición del  German Design Award que otorga cada año el Consejo Alemán de Diseño (German Desing Counci), reforzando que la biomasa adquiera un mayor interés como técnica de generación de energía.

 

Premio al "Excelente diseño de producto Energía" en los German Design Award
Premio al “Excelente diseño de producto Energía” en los German Design Award

    “Esta caldera de condensación de biomasa de vanguardia es notable por su potencia, eficiencia y sostenibilidad. Estas cualidades también se reflejan en el diseño claro y directo del producto. Gracias a su construcción lineal, el producto hace un uso óptimo del espacio del sitio de instalación; y en virtud de su aspecto contemporáneo se integra perfectamente en sus alrededores.” Así es como define el jurado del Premio Alemán al Diseño (German Desing Award), la propuesta de BioCurve, que incluye las calderas de condensación de biomasa más potentes del mundo.

La gala celebrada el pasado 9 de febrero en Frankfurt, en la que el Consejo Alemán de Diseño (German Design Council)  hizo entrega a BioCurve del premio al “Excelente diseño de producto Energía”. Este reconocimiento es especialmente importante, ya que  Alemania es el país centroeuropeo con mayor tradición e implantación de calderas de biomasa y reconoce la excelencia de un fabricante español.

Además, BioCurve consigue con este premio que la biomasa siga adquiriendo más interés que otras técnicas de generación de energía. La firma de calderas de condensación, se hace cada vez más potente, siendo este su undécimo premio consecutivo desde que en el 2013 comenzara su andadura convirtiéndose hoy día la marca con la reputación  internacional más brillante, consagrándose  definitivamente como una referencia entre los fabricantes de calderas de biomasa.

Teléfono
Mapa